lunes, 2 de julio de 2007

Ya valio verga...

30 Jun 07

Ya ha pasado muxo tiempo desde el ultimo entry... asi k hay muxo k plasmar...

Hubo una luxa no tan escandalosa en mi interior entre emociones y razones... creo k era obvio k iba a ganar el sentimiento... y weno... lo k una vez jue deshecho, el sabado volvio a ser... y se "arreglo" todo... Los comentarios siguieron, pero mi inteligencia emocional fue capaz de contrarrestarlos, o de perdis comprenderlos...

Ya estoy algo cansado de poner buena cara al mal tiempo... Siento k tengo k mantenerme estable y x eso siempre cargo con la cara de indiferencia... ni de dolor ni de tristeza, solo una cara seria e indiferente... Aunk sea una estabilidad un tanto finjida, no puedo derrumbarme... me la llevaria al hoyo...

Tengo k ser fuerte, pues muxa gente depende de mi... una en especial... nito arreglarle la vida, o sino me sentire un basurilla como kualkier peluza k te enkuentras en la kalle... sin embargo, primero tengo k arreglar lo mio... pinxe terapeuta baaaaakkkaaaa!!!

Y siguen los comentarios incomodos.... solo k ahora seguidos de una frase minimizadora... me trauma k no pueda solo caeptarlo... kizas seria mas facil para mi... de kualkier modo... soy demasiado inestable como para pedir algo en concreto...

A veeces me kiero tirar a un pozo, a veces kiero darle de besitos al stinky, a veces kiero putearparedes, a veces me tiembla la mano komo si juera marakero, un cocktail de cuadrantes emocionales incontrolables en lapsos de tiempo muy pekeños... y en esos momentos de debilidad es cuando se me cuelan los insectos... piff mi madre ya esta enterada de todo... creo k me preocupaba de mas... sin embargo no puedo darlas todavi, I must fight, even fight myself, aun contra la terapista... Nado a contracorriente y a contra tiempo...

Mi problema mas grande y mi mayor secreto (k okultaba solo a la familia XD) ha sido revelado... 1001 lagrimas por ese... pero por el k me agobia dia a dia ninguna... extraño... El lunes se decidira el futuro proximo... le fin se aceka,,, o será solo el principio???... ya lo veremos... solo Mr Leo sabe...

Pedi 1/2 dia el jueves para poder arreglar todo de una vez con la terapeuta... baaaakkkaaaa!!!... ella nunka llego... akabo de hacer cita con ella hace rato para el domingo a las 5... no digo el lugar xk me xamakean ¬¬... y weno, durante la fiesta del BigD no me preocupó el perder dinero... me preocupo k cierta personita se pusiera mal... me hizo sentir mal tambien... pero no keda nada mas k darle animos y seguir adelante, caminando derexo, erguido y con la frente en alto... nada se gana con lamentarse o con compadecerse... hay k okuparse y tener la certeza de k algun dia todo cambiará...

Me disculpé por adelantado hace rato... si es cierta mi suposicion, algo malo pasará y kedaremos muy mal parados... se k es como predisponerse, pero de kualkier forma no kiero k pase... Ya supere mi fobia... creo... aun asi keda el trauma, y los traumas no se como superarlos, tengo k enfrentarlos... pero como puedo enfrentar este???

Tal vez sea cierto lo k dicen... he tratado muy duro de contener mis convicciones biologicas... pero lo k me preocupa es k es cierto, pierdo rapido el interés y eso me puede complicar las cosas, emocionalmente y laboralmente... supongo k ya imaginareis a lo k me refiero... he pensado en wilear un rato, pero sigue siendo mas fuerte el lazo psicologico k la conviccion... Don't wanna loose yo, in every way... I still want U by my side... But now I know you kan live hapily without me... I'm taking off the world of my back...

El domingo estará muy atareado, un concierto y una terapia... la terapia espero k sea la final... k se decida la terapeuta y k io le sake todo... ya lo demas caera x su propio peso... Solo hay una solucion ideal para todo...

La Frustracion me hace inestable... Ya valio verga...

No hay comentarios: