lunes, 2 de julio de 2007

K dificil es ser ambivalente...

22 Jun 07

Piff, hoy ni si sikiera jui a trabajar, el asco y los nervios estuvieron muy cabrones en la mañana.... aunk es extraño, a las 4 de la mañana me desperte y ya tenia todo resuleto, pero al despertar las dudas siguieron, es mas de lo k mi cuerpo, mi mente y mis emociones resisten....

Tanto anoche como hoy en la mañana me tome medio vaso con awa, y con varios chorros (si, chorros litealmente) de valeriana y pasiflorina, para evitar un colpso nervioso.... Me sorprendio k xuy me entendiera tan bien y ni sikiera replicara acerca de xk dimitía del trabajo el dia de hoy.

Llegue a la conclusion de k como io no era capaz de asimilarlo tan rapido, preferi optar x asimilarlo con el apoyo de otras personas, el dia de hoy visite a la xina todos... amena platica, pero parecia k no tragaba ni un pepino de lo k le contaba... una vez mas comprobado, nadie en su sano juicio awantaria tanto... incluso ella me dijo k estoy loco, y tal vez lo estoy al tratar de madurar a la fuerza... pero sigo creyendo k nito problemas para saber como solucionarlos.... despues de todo los psicologos hacen eso no???

Sigo creyendo k la vida seria mas facil si se pudiera cuantifikar kualkier cosa... como los sentimientos... y aun mas si se pudiera medir con la razon... Eso de ser ambivalente no deja nada bueno, tiendes a decidir kual de los 2 gana... pero el otro se ve muy afectado en la desicion... tratare de contrarestar el uno con el otro... no va a ser facil hacerla de mediador entre la razon y el sentir... pero k mas puedo hacer???

Como se llama cuando kieres a alguien un xingo komo para dejarle ir, pero no le amas??? y en cambio xk a la persona k amas si le dejas ir??? Pinxes incongruencias de la vida... el proyectarme para psicoanalizarme no me sirve, xk me conozco y se como evadirme.... pero... y si me estoy evadiendo en otros sentidos para aumentar mi inteligencia emocional??? K pasa si me desenmascaro por completo en el proceso??? mi vida se vendria abajo otros 9 meses??? No!!! la vida no me va a alcanzar para hacer lo k kiero y tengo k hacer, no puedo detenerme ni sikiera un solo dia... el afrontar mis problemas me esta dando mas problemas... pero k son los problemas sino una forma de sentir la vida, una forma de recordarte k tienes vida propia, una forma de diferenciar la trankilidad y la felicidad...

Nito problemas mi, nito problemas... problemas k si me dan viejo, k si me dan viejo... pero me los dan como si juera contenedor industrial de problemas, tengo ia varios pendientes de mi infancia, y unos de mi adolescencia, pero esos no son tan faciles de superar, xk kuando era niño no tenia la conviccion, el impetu ni el poder para solucionarlos... sin embargo rellenando los espacios y afrontando los miedos se resuelve eso...

Rellenar los espacios me va a tomar MUXO tiempo... sin embargo superar los miedos es algo k tengo k empezar a hacer desde ya!!! si pienso ser psicologo nito estar en paz conmigo mismo y saber interpretarme a la perfeccion... 4AM... sigo pensando en eso... Algo tiene k ver con cierta cancion de gwen stefani, 4 in da mornin'... whadda hell it means???

Alfa no miente... alfa es un estado puro, k en conjunto con theta y delta me han sacado de muxos apuros, pero x dios, ya denme una putha señal ¬¬... si no kieren ayudarme, me las voy a cobrar muy caro con ustedes... aunk es cierto k me la he estado cargando con el cerebro y quiza x eso funciono a delta siempre.. pero uds saben k lo nito, una pekeña cosa, solo un CPS de 4, pero no de 0 plis T.T

Dicen k la locura va ligada de la mano con la inteligencia... o tal vez es solo inteligencia incomprendida... vamos a ponerlo de esta forma... lo k siento no va de acuerdo con lo k pensaria kualkier persona, pero komo io pienso mis sentimientos... puede k esta vez ellos ganen, aunk mi inteligencia me dicte lo contrario, es una gran parte de mi inteligencia contra mis sentimientos y otra pequeña parte de mi inteligencia.... piff esto se va a poner feo, sobre todo si no lo resuelvo para el domingo... la terapia de tiempo completo va star muy dura si no lo resuelvo a lo mas k pueda antes...

Frustracion, aki vamos... otra vez LOL

No hay comentarios: