viernes, 27 de julio de 2007

Prejuicios o razones?

Y ahora esperas que el susurro de tu voz se desvanezca en el olvido?
y crees que lo que sucedio se lo llevará el viento junto con tus palabras?
en verdad sientes que el sentimiento se ha perdido en la historia?
la amargura de tu boca no concuerda con la dulzura de tu corazon...

Y sigues creyendo que no ha habido nada cuando no dejas de recordarmelo a cada instante?
Aún siento la sombra de tu mirada sobre mis pestañas, kemandome las entrañas con ese liquido frio y ardiente recorriendo por mi cuerpo; mis nervios se estremecen al leer tu maroña de transiciones oscuras dimitiendo de su sabor y tornandose crudamente sordas...

Y cuestionas el hielo en mi sequedad y no te das cuenta que la fuente de mi encarnada obsesion no es mas que un producto de tu misma inspiracion y sentir; y mientras mas niegues mas el cielo rosa sobre tu atolondrada faz, mas te daras cuenta que se marchita y no vuelve jamas, mas caeras en cuenta que el lago ya no refleja ese color y que tu alrededor se tiñe de opacidad...

Por declamo y reclamo tu espalda da cuenta del cambio tan busco que buscas, pero aun tu revés es incapaz de soportarlo, y me pregunto qué seria de tu vision si se deslumbrara por tal estrella, sin embargo me doy cuenta que la luz fria y oscura de la revolucion se refleja en algun lugar de tu mundo para que la puedas apreciar; y asi devisar un destello de las ruinas del pasado y del presente, que posiblemente se estanquen en el futuro...

La soledad es el camino que la planta de tu pie prefiere recorrer, y que cuando menos mi pierna izquierda esta de acuerdo, sin embargo los amatis aun chocan en ciertas situaciones, situaciones tejidas por las cuerdas enredadas, que aun separadas las carcasas y los brazos, la disonancia se hace presente en el concierto de nuestas vidas... y yo no puedo seguir asi...

Consigue un afinador que pueda tomar tu amati como es debido, que yo solo lo he desafinado; asi como yo tratare de arreglar los desperfectos por mi mismo, cual monolito magnifico y poderoso afrontando al mundo y sin quebrantarse... Si dejas de lamentar tu desdicha, tu anterior desden lo hara tambien, y como tal te lo aseguro...

Al tren de la locura se integra el bagón de tu confusion...

No hay comentarios: