sábado, 7 de julio de 2007

Pabellón lúgubre...

He tratado de intimar con aquellos monstruos, recordando la frase "si no puedes con el enemigo, unete a él"; sin embargo al tratar de conversar con el ente preñado, solo recibo como respuesta un alarido que ensordece mis oidos durante varios minutos. Y ni que decir de las banshees, he descubierto de donde consiguen la carne saca que logre hurtar del monasterio, y prefiero no recordarlo, de lo contrario podria vomitar lo unico que me mantiene con vida.

En unos cuantos dias entrara la era de los zombies en este lugar, no tengo idea de como lo se, pero lo se; de hecho no recuerdo mucho de lo que viví antes de ser esclavizado en Kurast. Si los zombies rodean este valle, será un reto mayor el salir de este lugar, ademas de que la carne seca esta emepzando a acabarse... tengo que pensar rapido en una forma de evadir a mi nemesis y las banshees.

Maldita sea! mi plan era perfecto, pero quien iba a pensar que pasaria tal cosa. Baje cuidadosamente mientras el ente estaba descansando y tome el tubular con la cabeza de su colega, asi podria repeler los ataques de las banshees y escabullirme rapidamente lejos de aqui; pero al tomar dicha pieza, los ojos de la cabeza se abrieron de un derrepente y gritaron hasta dejarme completamente sordo, no puedo hacer otra cosa mas que correr, pero sin poder escuchar nada, no puedo saber si las banshees estan conjurando o de donde vienen los hechizos, ni siquiera puedo saber si alguien me sigue, lo unico que siento es un goteo sobre mi hombro; mis oidos duelen a mas no poder, pero es mas el deseo de salir que el de soltar el tubo o de parar para recuperar el aliento.

A duras penas y puedo sentir mi cuerpo, estoy inherte en no-se-que-lugar; y hago un esfuerzo sobrehumano para alcanzar a ver mi entorno... Vaya, quien lo diria? un tremere aqui, eso explica las banshees, no eran mas que invocaciones; solo espero que no me haga sufrir demasiado y termine con mi agonia pronto, pero creo que eso es demasiado esperar de un tremere. Cierro mis ojos una vez mas, esperando ya no despertar nunca, seria lo mejor que podria pasarme en estos momentos.

Demonios, sigo vivo? tal vez, abro mis ojos para ver lo que resta de mi cuerpo: ja, no me extraña, puedo ver las articulaciones de mis rodillas, el musculo de mis pantorrillas y triceps; incluso mis manos son esqueleticas, desoyadas en parte y en partes son solo huesos al aire; pero sigo vivo, de cierta forma. Un trabajo digno de un tremere, y se tomo la molestia de poner un espejo a contramuro de donde me encuentro; ja, trozos de carne amarrilla cuelgan de los huesos que sostienen este ser que apenas y reconozco; espero que mi carne le sirva a alguien para alimentarse, y que no la dejen para los cuervos, incluso podria descansar pensando en que alguien la robo y la comio, tal y como io lo hice hace un tiempo.

Espera! soy un zombie! no puedo dejarme asi, de un momento a otro resucitarán los cuerpos del cementerio tracero y seremos mayoria, podria incluso tener una no-vida no tan mala. Y si soy un zombie eso quiere decir que tengo la fuerza suficiente para romper estos grilletes y sacarle los ojos a mi captor; ja, acabo de perder mi alma y solo pienso en como castigar al tipo que me dejo asi, voy a comer su ojo izquierdo mientras me mira con el derecho; no! mejor aun, voy a sacarle un ojo para que disfrute de una vista compartida. Creo que como ente demoniaco mi sentido del humor ha aflorado.

La sangre de un vampiro hechizero tiene un sabor agridulce, me encanta! no puedo parar de saborearlo, lo unico que lamento es no poder oir sus gritos ni sus suplicas mientras lo devoro vivo, parece que el grito de la cabeza me dejo sordo permanentemenete, y ni aun despues de haberme convertido en zombie ha cambiado esta situacion.

Tengo algo de dificultad al caminar, pero es parte de la maldicion que me permitirá vengar mi muerte, al salir por la puerta grande (despues de saborear uno que otro tremere) logro ver como mis semejantes se acercan a lo lejos, el capitulo 1 del ciclo esta por comenzar... una vez mas, y io estoy al mando esta vez.

Fue facil eliminar al ente que me ensordecia y fue aun mas placentero abrir su vientre con mis propias manos y degustar de su incesto, estoy seguro que si la mantengo con los ojos abiertos, aunque parezca muerta, podra ver mi venganza; y en cuanto a la cabeza en el tubular, ja, ni siquiera puedo acercarme a ella, parece que algo tiene de especial aquel metal, ya que ningun regidor del ciclo puede acercarse a ella, o a una parte de la misma.

Estoy aburrido, desde que aniquilamos a todos los habitantes del monasterio todo ha sido tedio y comerse los unos a los otros, todos los dias lo mismo; creo que me aventuraré a ver que tan lejos puedo llegar con un cuerpo zombie, mas alla del valle, no creo que llegue lejos, al fin y al cabo soy blanco facil para una poblacion asustada; y mi peor debilidad no es mi velocidad, sino mis ansias de sangre.

Ja, pense que como zombie tardaria mas en avanzar, pero el hecho de no tener que dormir de noche y tener buena vision en la oscuridad me ha hecho avanzar a un ritmo impresionante, sin embargo perdi mi sentido de la orientacion junto con mi alma; no tengo ni idea de a donde me dirijo, solo sigo mi instinto.

Continuo adelante, sin alma, esperando llegar al lugar al que debo de llegar, cueste lo que cueste y asi sea lo ultimo que haga, debo continuar...

1 comentario:

ReNhoSoft dijo...

Hablando de ser polimórfico...
Chales toro, ¿un zombie? ¿que tienen los zombies que te fascinan tanto?
Ah en fin, mejor ni te distraigo, no vaya a ser q en una de esas me quieras comer a mi.