lunes, 2 de julio de 2007

Retribution comes at the cost of Wisdom...

02 Jul 2007

Al mal paso darle prisa, empezemos con k el sabado fue el primer dia de descanso mental... me puse a ver death note 20-26 y me distraje un poco... me senti xingon xk por fin recorde lo k era una vida trankila... cosa k no sentia desde hace muxo... distraje mi mente de los problemas k kon tanto ainko trataba de superar... y weno... ahora tengo muxo mas claras las cosas... aunk temo ser un poco vengativo... no lo se, depende de la situacion...

El domingo x la mañana me entere de varias cosas... y se reiteraron unas mas... weno comosea... ya tengo muy claro lo k voy a hacer... sin embargo hay un factor k puede cambiar las cosas, no radicalmente, pero las puede afectar... sin embargo por la mañana desconocia ese factor... pinxe terapeuta loka...

El concierto de camila jue un azko... me desarme en la pump (se, nos tuvimos k ir un rato xk estaba de hueva...) me keme los brazitos y la carita =(... y para colmo cuando camila salio les fallaban los microfonos y el teclado de Mario Domm... ademas k nos tuvieron como media hora esperando a k salieran los weyes... y pss komo k nos hartamos y mejor nos juimos...

Extraño... cuando menos acorde le estaba kantando a my kiddo al oido la de todo cambio... Piff, k pedo conmigo??? io solo canto para mi y solo conmigo... bueno comosea... kreo k el momento se prestaba...

Despues de eso jui a ver a la terapeuta... Bull Won Flawless!!!... Le solte toda la sopa... se puso muy nerviosa y tuve k kontrolar la situacion... y creo k me salio bien... es extraño, me senti bien al decisrselo... nada de lagrimillas ni nada... de hexo ella jue la k se puso nerviosa... piff, nunka termino de conocer a los terapeutas... comosea, la trate de calmar mientras le soltaba poco a poco la verdad... por fin le hize la pregunta del millon... y io esperaba un rotundo NO!... sin embargo me preocupa k me haya dado un tal vez... he alli el factor X... Bueno, luego solo platikamos de cosas triviales para calmarla... (kien terapeaba a kien??? XD)...

Mmm y a decir verdad hoy me di cuenta k la fuente k io pensaba k me diria todo de todo... pues en realidad me evadio y me dio solucion a algo k io no le pedi ¬¬... de kualkier forma tengo una desicion y es inasekible... solo k la forma de ejecucion es la k todavia no decido... voy a hacer lo k me dice, pero de todos modos me va a valer verga... si se da, se da; si no, pss no... y me importa un soberano cacahuate... sino se da me voy a hacer bien wilo como pensaba... creo...

Frustracion mínima o nula en casos extremos... Bamboo ultra resistente LOL

1 comentario:

Chocolates La Vaina dijo...

Nomás te faltó el puto diccionario.