lunes, 2 de julio de 2007

Pinxe alfa putho ¬¬...

23 Jun 07

Piff, pinxe delta, theta y alfa me respondieron, creo k no los vuelvo a retar ni a inducir... me dijeron mi verdadero problema y unas k otras cosas... Nunka me hubiera imaginado k mis monstruos internos me estuvieran ayudadno =S, creo k estoy induciendolos a eso con mi nueva inteligencia emocional... sin embargo todavia siguen mis ansias sexoides y de hexo me he dado cuenta k aunk el panorama este oscuro, io lo veo de dia kien sabe xk jodidos... Parece k nito de mis amigos para andar juera de los problemas y creo k tanta curiosidad un dia me va a meter en problemas... espera, ya lo hizo XD... Y les agradezco x eso, pero aun no me dijeron la respuesta k keria... en cambio se vengaron y me dijeron lo k io siempre he sabido y me mostraron a kien siempre me ha importado ¬¬ pinxes pendejos...

Bueno comosea... thx Mr Leo!!!, un sirio y una oracion parece k ayudan muxo... no habia podido soltar lagrimas para desahogarme hasta k prendio el sirio... mientras respondia mensajes... weno, mi humor ya esta mejor, y ya no ando en crisis... sostengo mi desicion... Pinxe xuy incluso me trato extrañamente bien... diria k hasta es considerado conmigo...

El domingo veremos lo k pasará puesto k ia estoy bien, la terapia va a ser un poco mas vacia de lo k pensaba... pero = ya tengo el material... Y bueno... no kiero encerrarme en mis 4 paredes, la ultima vez k hice eso, dure 9 meses encerrado... Pienso salir lo mas k pueda y cuando llegue a reactivar mi vida social en la uni, creo k ya estaré mejor o simplemente trataré de k alli se arregle mi situacion social...

Es tan impresionante como los consejos mas simples a veces son los k mas sirven... casi k estuvo como caido del cielo, numas falto un pinxe rayito de luz k kallera sobre mi cabeza en ese instante, incluso mi madre y mi carnal en koro lo dijeron, parecia como celestial... pero no XD... y es extraño xk lo k dije no iba tan perdido... solo k me referia a otra xina y a otra situacion de eso mismo... pero la respuesta es simple y puede hasta sonar algo gracioso, de hexo creo k estoy siendo muy perceptivo en todo al sakar un consejo de un xiste... LOL Pues se lo kitas jajajajaja

A veces hasta me sorprendo de la rapidez con la k salgo de mis crisis, pero weno, eso es buena señal... aunk mi bamboo toke suelo y desentierre muertos o sake petroleo, de todos modos rapidamente se vuelve a su posicion original... pero sigo keriendo dibujar al niño con la vara k sostiene una nuve lloviendo sobre él... LOL

Mmmm el anciano me ha hexo pensar en cierta situacion... si un africano hambrieto me viera sufriendo x cosas asi... k me diría??? de segurome diria k k poka madre, el no sabe k komera mañana y k io lo tengo todo en su punto de vista (de hexo lo mas factible es dame comida pero si lo hago asi no funciona lo k kiero explicar XD)... entonces io le escuperia en la cara y le diria, mira pendejo, el hexo de k no sepas k vas a comer mañana no es excusa para andarse quejando, mejor encuentrala y encuentra la forma de como conseguirla... io tampoco se si voy a comer mañana - Y muxa gente se podra dar cuenta k esto es cierto - Pero no me kejo x eso, io se como conseguir comida, sin embargo a mi me importa mas mi estado emocional y si estas tan preocupado en k vas a comer como para no darte cuenta k estas holgazaneando al no conseguir comida, pues entonces eres un pendejo... ponte a bukar comida, k io busko la estabilidad de mis emociones... pendejo (y le escupo otra vez en la cara) LOL

Frustracion de bamboo, 1100% LOL

No hay comentarios: