miércoles, 23 de enero de 2008

Untitled as I do

Untitled, as I do

Queria un cambio de animo
Queria un a estrella a la cual admirar
Queria encontrarla en cualquier lugar
La buscaba en ti y en mi, y fuera de nosotros
La busque en el rastro de la ultima que contemple
La encontre en ningun lugar

Es mejor sentirse miserable que no sentirse
Es mejor estar en con la espada en el cuello
Que estar sin respirar?
Quieres que te diga lo que creo?
Quieres que te diga que lo creo?
Quieres que te crea lo que diga?
O quieres que crea lo que te diga?

Una vez te dije que de nada estaba seguro en mi vida
Y el que no hayas puesto atencion fue parte del error
El error en que vivimos los dos, en el que estubimos de acuerdo
No te voy a decir que no me afecta, no te voy a decir...
No tengo idea de lo que pasa, y si te negara que lo habia pensado
Y si te negara que lo estaba esperando
Si te negara que yo mismo lo queria
Estaria mintiendo... ?

Que es lo que siento? Ni yo mismo puedo describirlo
Anoche fue un sueño que no podre incorporar a mi historia
En él llore lo que nunca pense hacer, mucho mas que la ultima vez
Mucho mas que con quien tu crees
Pero me desperte, y el cambio se habia dado
Un par de lagrimas me dijeron que no estaba todo perdido
Gracias a dios que no fueron por tí, tal vez sea una lástima...

Quieres que te diga lo que siento?
No es tan facil de pensar y expresar, solo de sentir
Yo puedo ver lo que sientes a traves de tus ojos
Puedo saber lo que piensas mirando tus palabras
Puedo empatizar con tus emociones, asi que
Si quieres saber lo que siento busca en ti misma

Y sabes que es lo mejor de todo? El rompimiento
Él me asegura que todavia siento,
Que puedo cambiar de animo, de emociones
Me dice que sigo siendo fragil, que me puedo romper
Pero me he quebrado tantas veces que es facil recoger las piezas
Es facil volverme a pegar, volverme a unir
Solo necesito un piso firme donde asirme

Y quieres saber que es lo que pasa?
Pues yo tambien
Una muerte que no merece una lagrima
Una muerte que derrama mi alma
Una muerte que prefiero contar
Para que no se haga realidad

Quisiera saber diferenciar quien soy
El monstruo que mata a su compañero
O el niño herido por su padre agonizante
Pero él moria por su propia voluntad
Pero yo solo queria llorar
Llorar por lo que me falto
Llorar por lo que no tuve
Llorar por lo que me falto
Llorar por lo que le necesite

No busco sentirme mejor
Busco sentirme diferente
Saber que no estoy atascado
Saber que no soy de acero
Salir de esto que es tam sofocante
Aparentar que no pasa nada
Aparentar hasta llegar a la almohada
Mi unica y fiel amiga
La unica que atrapa mis lagrimas
La unica que las absorbe
La que las lleva lejos

Recuerdas que te dije que tenia que organizar cierto pensamiento
Un sueño aclara todo lo que se desea saber
Un deseo sueña con lo que claramente sabe
Un saber añora soñar con un deseo claro
Porque cuando este llega y no complace
Hacia falta especificar mas el deseo
Y asi la lista de preguntas pre-eliminares se hace mas larga
Y asi la barba se tiñe mas de blanco
Y los ojos se cristalizan mas con cada experiencia
Y los corazones se hacen mas duros tras cada caida
Y mientras mas infeliz se es por no ser feliz
Aunque tampoco se sea infeliz realmente
Se busca ablandar un poco ese viejo amigo
Aquel que han apaleado y pisoteado
Y que sabes que tu mismo has ayudado a eso

No te voy a decir lo que se tiene que sentir
No voy a sentir lo que te tengo que decir
No voy a esperar una eternidad por algo que tiene que surgir
Tratare de desenterrarlo por mi mismo
Tratare de seguir con mi revolver
Y en nombre de lo que una vez fue
Y por lo que tu y yo buscamos
No dejare de buscarlo y lo encontraré
La memoria de lo que entre tu y yo sucedio
De esta forma honraré

No te voy a decir lo que tengo que no tengo que decirte
No te voy a decir lo que tengo que decirte
No voy a sentir lo que tengo que sentir
No voy a sentir lo que no tengo que sentir
No voy a compartir nada de esto contigo
Porque si en algo me aprecias
Si en algo llegaste a quererme
Entonces el sentido de estas palabras
Lo que trato de explicar aqui
No podras comprender plenamente
Pero en tu corazon tendras una sensacion
Sensacion que solo se puede sentir
Pero que no se puede explicar....

No hay comentarios: